CINCO BENEFICIOS DE
TENER ARTE EN TU ESPACIO
Los murales tienen el poder de transformar paredes en verdaderas obras de arte. Más allá de lo estético, aportan valor emocional, funcional y hasta comercial a cualquier ambiente.
Seguí leyendo que te muestro cómo los murales pueden aportar gran valor a tu espacio con algunos ejemplos.
INFO

1. Aporta identidad y personalidad
Cada mural es único y se convierte en una extensión de la personalidad de quienes habitan o de la marca que lo contiene. Es una forma de contar historias, transmitir valores y reflejar el estilo propio.
En hogares, logra que cada rincón tenga carácter; en negocios, ayuda a conectar emocionalmente con los clientes y diferenciarse de la competencia.
En este ejemplo vemos como el mural crea una atmósfera exquisita que invita al comensal a sentirse parte de una historia.
2. Convierte espacios en memorables
Un mural puede transformar una pared vacía en el punto focal de un ambiente. Ese impacto visual hace que las personas recuerden el lugar y se sientan atraídas por él. Estos ejemplos vemos cómo la marca Farm Rio utiliza los murales a través de su tienda para generar puntos de foco y direccionar la vista de los clientes hacia ese lugar.
A diferencia de las soluciones producidas en serie, un mural transmite el valor de lo hecho a mano. La posiblidad de ver la pinceladas y la identidad del artista en cada trazo, permite que el que lo visualiza, tenga una sensación de cercania y calidez, que solo se transmite mediante algo producido a mano.
3. Artesanía y Autenticidad

PARISIAN LOVE STORY. ARTIST: UNKNOWNED

FARM RIO LONDON. ARTIST: MARCELO ROSENBAUM



Un mural se diseña a medida, teniendo en cuenta la arquitectura, la luz, los colores y la función del lugar. Esto permite que se integre de forma armónica y potencie las características del ambiente.
En estos ejemplos se ve una puerta imaginaria que diseñe para el patio de un hotel y en el siguiente, un baño, que adapte los colores al diseño general del ambiente y de la casa.
4. Pensado específicamente para tu espacio
El mural se distingue por ser una creación hecha a medida, capaz de adaptarse a cualquier superficie y de plasmar arte en rincones donde otros revestimientos no llegarían. Más que reemplazar al empapelado, es una opción diferente para quienes buscan una intervención totalmente personalizada.
5. Muchas posibilidades


MURAL EN BUSSELTON, AUSTRALIA.
ELIZABETH HOTEL, AUSTRALIA.
RESIDENCIA, URUGUAY.
